Conductividad Humana

Sobre Nosotros

CABLECOL es una empresa familiar fundada en 2013 que comercializa productos eléctricos, de telecomunicaciones y refrigeración en todo el territorio nacional.

Actualmente somos los principales distribuidores de cables en Colombia con una participación del 6% del mercado. Contamos con un equipo comercial presente en todo el territorio nacional para asesorar a más de 700 clientes en 87 municipios y ciudades de Colombia. De la mano de nuestros aliados comerciales --empresas de talla mundial-- ofrecemos un amplio portafolio de cables de aluminio y cobre y tuberías de cobre y acero.

Nuestro principal compromiso es garantizarle a nuestros clientes los mejores precios, la entrega más eficiente y la mayor flexibilidad en cupos de crédito y negociaciones en el sector. Para lograrlo contamos con una estructura logística eficaz que nos permite tomar decisiones rápidamente y encontrar las condiciones de negociación propicias para cada cliente.

Nuestra insignia es la Conductividad Humana, por eso le apostamos al bienestar y crecimiento profesional de nuestros empleados. Creemos que un ambiente laboral en armonía crea las condiciones de nuestro éxito como empresa.