Responsabilidad Social Empresarial Cablecol
En Cablecol sabemos que nuestro bienestar y crecimiento es también el bienestar de nuestros grupos de interés. Por ello nuestro compromiso ético se basa en buscar cada día ser más proactivos ante las necesidades sociales y ambientales de nuestros entornos. Para lograrlo, nuestras prácticas incluyen el cumplimiento de normas nacionales e internacionales, la implementación de políticas de conservación del medio ambiente y la transparencia de nuestra cultura corporativa. En nuestros negocios cumplimos a cabalidad con las normas fiscales de nuestro país. Buscamos relaciones duraderas y guiadas por altos estándares éticos y profesionales que le brinden seguridad a nuestros clientes.
Nuestro compromiso ético se basa en buscar cada día ser más proactivos ante las necesidades sociales y ambientales de nuestros entornos.
Somos una empresa orgullosamente santandereana, que emplea a 75 personas con todas las garantías y reconocimiento de su ardua labor. Nuestros trabajadores cuentan con condiciones laborales óptimas, con salarios superiores a los mínimos legales, sin tercerización y con la cobertura total de su seguridad social. De esta manera, ellos y sus familias pueden tener una vida digna, con hogar, salud y educación apropiadas. Además, apoyamos el desarrollo personal y profesional de los trabajadores de Cablecol a través de procesos de capacitación. En cuanto a nuestros proveedores, exigimos que tengan políticas de responsabilidad social y ambiental que cumplan con los estándares internacionales. Nuestros carretes y estibas son hechos con madera proveniente de bosques renovables y hacen parte de un programa de reutilización. Así mismo, apoyamos iniciativas culturales y de emprendimiento en nuestra región. Cada año compramos una cosecha entera de café de algún productor santandereano para apoyar la producción regional. También ofrecemos, junto con otras empresas, jornadas lúdicas gratuitas, en especial de música popular en municipios de Santander.